You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Compromiso con la Innovación

Para INGNOVACON S.A.Sla innovación es el factor por excelencia para crear ventajas competitivas sostenibles. La capacidad de aprendizaje e innovación son herramientas para desarrollar servicios de calidad que satisfagan la necesidad de nuestro cliente.

Políticas de Calidad

Nuestras políticas de calidad radican en la importancia de ofrecer a nuestros clientes servicios que sigan altos estándares, incentivar en nuestros profesionales la educación y el crecimiento continuo y buscar constantemente la mejora de nuestro trabajo. Es por ello que en INGNOVACON S.A.S aunamos esfuerzos para garantizar el cumplimiento de las normas ISO, NTC, NSR – 10, entre otras.

-->

Compromiso Ambiental

Para INGNOVACON S.A.S el medio ambiente ocupa un lugar importante dentro de nuestra política general. Entendemos el cuidado del medio ambiente como una responsabilidad enfocada en mitigar el impacto ambiental y el consumo de los recursos naturales generados por nuestros proyectos, siguiendo los requisitos legales vigentes en materia de protección ambiental.

-->

Compromiso Social

Nuestros empleados
Tenemos un firme compromiso con nuestros empleados, haciendo estricta nuestra política de seguridad en el trabajo, salud y prevención de riesgos laborales; con el fin de mejorar el bienestar y desarrollo.
Nuestros clientes
Nuestras capacidades de gestión al servicio, la cooperación y el conocimiento técnico son factores importantes para la prestación de nuestros servicios, obras y suministro de equipos, en base a ello nos desempeñamos como un actor importante en el desarrollo de la sociedad. INGNOVACON S.A.S proporciona servicios con un alto nivel de calidad garantizando siempre el mayor beneficio a nuestro cliente.
Sociedad en general
La responsabilidad social corporativa es un aspecto potencial de nuestra compañía. Nuestro propósito es ser un generador de confianza y compromiso en quienes requieran nuestros servicios, orientando nuestros resultados hacia el interés publico y la sostenibilidad.

-->