You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

Nuestros Proyectos

Proyecto de red de acueducto para el Municipio de Socha Cundinamarca por la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, Consiste en el sub-contrato de instalación de 1.200 ml de tuberia CCP, incluye accesorios, vavulas y cajas de instalación.
Proyecto turístico para la Policía Nacional en el municipio de Tolú sucre, que consiste en el diseño y construcción de hotel de 21 habitaciones en dos plantas, que incluye zonas de restaurante, almacén, piscina, solárium con bar, contrato de llave en mano, entregado para funcionamiento.
Proyecto a nivel Nacional para la Policía Nacional que consiste en el mantenimiento y recuperación de locaciones tales como; cementerios, Iglesias, colegios, centros vacaciones y casas fiscales en 22 ciudades y mas de 400 puntos.
Proyecto de oficinas administrativas y atención al publico para la Empresa de Acueducto de Bogotá, que consiste en el suministro e instalación de redes eléctricas y de comunicaciones (voz y datos), Data center, iluminación led interna y externa.
Proyecto propio de viviendas en el Municipio de Sabanalarga Atlántico, que consiste en la venta y construcción de 106 unidades de vi vivienda de dos niveles estrato 3 entregadas con terminados y servicios, zonas de urbanismo.
Proyecto de vivienda en el Municipio de Candelaria Valle del cauca, que cosiste en las redes externas para: redes hidráulicas, redes sanitarias y de lluvias, así como una laguna de pontaje para mitigación de aguas lluvias.
Proyecto de vivienda en la Ciudad de Tunja Boyacá que consiste en la construcción de 2 placas de parqueaderos, zonas comunes y dos torres en estructura industrializada, una torre de 11 pisos y otra de 16, con full acabados.
Proyecto de Urbanismo y Vivienda en el Municipio de Sabanarlaga, Atlántico. Consiste en la gestión, organización y construcción de la Urbanización El Faro divida en dos fases, la Fase I: 54 Casas de un piso y Urbanismo y la Fase II: 40 Casas.